En nombre de la Junta Directiva informé que este año íbamos a realizar dos días del Club, decisión que a nadie le pareció mal. Argumenté esta decisión explicando que las tarjetas no han subido el precio en los últimos años y prefiero seguir con la misma cuota e intentar aumentar el número de los asociados.
También nos preguntaron que si creíamos que la plantilla ya estaba bien como la que tenemos o si hacía falta algún jugador, y en ese caso, que no escatimáramos en gastos a la hora de fichar. El entrenador nos ha dicho que fichando a un central ya tiene cubiertas sus previsiones y por otro lado, tenemos la opción durante la temporada, en el mercado de invierno, de buscar algún jugador si fuera necesario, de lo contrario, ya estamos bien como estamos.
A los socios los vi muy entregados y muy contentos. Al final vino un socio, por cierto que ni asiste al fútbol, para decirnos que este año iba a ir a los partidos, que le había gustado mucho. Nos dio su más cordial enhorabuena por haber subido a Tercera, nos felicitó a mí y a toda la directiva por el ascenso y la gestión de las cuentas durante la temporada, me impactó y eso te llena de orgullo, las cosas como son. Sí, sí, estuvo bien, me gustó.